4 muertos a manos de la policia tras segundo atentado en España

4 muertos a manos de la policia tras segundo atentado en España

Cuatro presuntos terroristas fueron abatidos en un operativo de la Policía de Cataluña en Cambrills, España, horas después del atentado en Barcelona que dejó 13 muertos, informaron fuentes próximas a la investigación.

Los Mossos han informado de que los cuatro presuntos miembros de la célula habrían embestido con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils, que han quedado heridas.

Después del atentado, los Mossos interceptaron a los terroristas y abatieron a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto componente ha quedado herido de gravedad.

Con explosivos

Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.

“Trabajamos con la hipótesis de que los hechos de Cambrils responden a un ataque terrorista. Hemos abatido a los presuntos autores”, confirmó la fuerza policial en su cuenta de twitter.

Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrils. A través de las redes sociales, los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

Internacionales