CONAPDIS y Benemérito Hogar Pbro. Carlos María Ulloa firman convenio.

CONAPDIS y Benemérito Hogar Pbro. Carlos María Ulloa firman convenio.

febrero 6, 2020 Desactivado Por Antena Seis

Firma del convenio entre el consejo nacional de la persona con discapacidad CONAPDIS y el benemérito hogar de ancianos Pbro. Carlos María Ulloa.

Este importante convenio permitirá que las personas adultas en condición de discapacidad, que requieran una opción de residencia permanente puedan residir en esta benemérita institución que tiene 144 años de servir a estos grupos poblacionales históricamente excluidos, la junta directiva del hogar,  presidida por la Dra Lizbeth Quesada Tristán, ex defensora de los habitantes de la República, acordó firmar este importante convenio que es devolver a esta institución de bienestar social el origen de su fundación que es servir a quienes más lo necesitan, actualmente tienen 60 espacios disponibles que les permitirá admitir personas con discapacidad en el hogar.

La presencia como testigo de honor del convenio de monseñor Daniel Francisco Blanco Méndez, Obispo auxiliar de San José y presidente de la pastoral social (Cáritas) de la conferencia episcopal de Costa Rica, por el CONAPDIS ente rector en Discapacidad, firmó  su directora ejecutiva Dra. Lisbeth Barrantes Arroyo.