Tiendas Extremos busca a 10 entrenadores para formar parte del #TeamAsics
Serán 10 entrenadores los seleccionados por Asics
Este jueves en tiendas extremos Lincoln Plaza, se organizó la conferencia de prensa y presentación de la nueva puesta en escena del #TeamAsics para Costa Rica, que busca a 10 coach para que formen parte de este programa el cual brindará grandes beneficios a los entrenadores escogidos en este programa.

Sharon Benzaquen de Extremos comentó que los coach que se inscriban quedaran participando en un proceso de selección o filtros del cual se escogerán 10, los cuales serán seleccionados en la casa matriz de la marca Asics en Colombia será quién lleve a cabo el proceso de selección de los entrenadores que formarán parte del #TeamAsics, estos miembros del team serán tratados bajos términos de embajadores y gozar de muchos beneficios adicionales para el y sus entrenados. Los 10 elegidos recibirán un Kit de productos a escoger y según existencia del producto seleccionado. Cabe señalar que de recibir buenas cifras para la marca se podrÃa ampliar amas entrenadores miembros del Team-
Para inscribirse debes completar el proceso en lÃnea en el sito web www.teamasicscr.com
Por otra parte Daniel Espino de Extremos entre otras cosas habló de la buena acogida que ha tenido el retorno de la marca a Costa Rica, asà como enfatizó en el lanzamiento del nuevo estilo «Gel Nimbus 21», nos contó que los colores más llamativos son tendencia de compra en este momento.  La Gel Nimbus 21 viene en color negro para mujer como para hombre y es la base de la campaña, citó Espino.
Extremos Urban Run 2019
Por otra parte conversamos sobre la extremos urban run que poco a poco se va convirtiendo en una clásica, para este año cambia de locación, la misma saldrá de Ciudad del Este en Curridabat con un recorrido muy agradable y con accesos amigables para los participantes. El tema de mejorar y atender algunas sugerencias de los runners motivó el cambio.
Ya se han logrado vender más de 1500 inscripciones a falta de un poco mas de un mes para la edición 2019, por lo que motivó a los corredores a que se apresuren a inscribirse para que no se quede sin ser parte de esta nueva edición. La comisa es muy importante para este proyecto por lo cual promete ser aún mejor que la de la edición 2018, concluyó.
ParticipantesÂ
Dentro de los asistentes pudimos ver a entrenadores de atletas elites como recreativos de muchas partes del paÃs, quienes estarán compitiendo por formar parte del #TeamAsicsCostaRica
Vea el video completo acá
https://www.youtube.com/watch?v=Tqbq1lfqUCA
GalerÃa de Imágenes






















































