Luchadora de UFC cambia su rostro tras perder combate

Joanna Jedrzejczyk perdió el combate y tuvo que dirigirse rápidamente a un hospital. Fue suspendida por dos meses de sus actividades deportivas.
El evento de artes marciales mixtas, que se disputó en Las Vegas, se resolvió por una decisión dividida. La luchadora china Weili Zhang derrotó a la polaca Joanna Jedrzejczyk, consolidándose como la campeona de peso paja femenino.
Foto: Instagram: joannajedrzejczyk
Desde que inició el combate las dos luchadoras se agarraron de pies y manos. Weili Zhang comenzó a pegarle codazos en el rostro a la luchadora polaca. Las dos se mantuvieron en la pelea, pero la mujer china le produjo un fuerte hematoma en la cara a su rival y, aún así, ella siguió luchando durante los cinco asaltos. Zhang también se vio afectada en sus ojos. Foto AP
Finalmente, los jueces del combate decidieron que la ganadora había sido Weili Zhang con un resultado (48-47, 47-48, 48-47). La luchadora China acertó en más golpes en la cabeza (104-75), pero, aunque la polaca no ganó, acertó en más ataques con el cuerpo (50-19) y patadas (62-46). Fue una pelea reñida hasta en los números.
Foto: Instagram: joannajedrzejczyk
Después del combate, las dos resultaron gravemente afectadas por las heridas que tenían en su rostro y fueron trasladas al médico para su respectiva valoración. Increíblemente, la polaca ya se reportó en sus redes sociales y publicó que no había sufrido heridas significativas o que comprometieran su rostro. Aunque las imágenes del momento sorprendieron a sus seguidores. Foto AP
Según ‘ESPN’, después de esta pelea, la luchadora china Weili Zhang mejoró su record a (21-1), mientras que la polaca se quedó en un (16-4). La imagen habla por sí sola. La frente de Joanna Jedrzejczyk lo dice todo.
Foto: Harry How. AFP
«¡Ha sido una pelea increíble!», afirmó emocionado Dana White, presidente de la UFC. El directivo quedó feliz con los resultados de la pelea y por la gran acogida que tuvo el evento por parte del público.
Foto: Harry How. AFP