El seleccionado belga y exjugador de la Premier League está hospotalizado en China.
El internacional belga Marouane Fellaini, que desde enero de 2019 pertenece al Shandong Luneng chino, ha anunciado este domingo que ha dado positivo tras someterse al test del coronavirus.
«Queridos amigos, he pasado la prueba del coronavirus y el resultado de mi test es positivo. Agradezco a los aficionados, cuerpo médico y al club todos los cuidados y atenciones. Seguiré el tratamiento y espero retornar al juego tan pronto como sea posible. Por favor, manteneos todos a salvo», publicó el centrocampista en su red social.
El exjugador del Manchester fue hospitalizado en China, en un centro especialidado en enfermedades infecciosas de Jinan, después de que diera positivo en un control rutinario. Sucedió después de que el jugador tomara un tren para la ciudad china de Jinan tras su estancia en Dubai.
Fellaini, futbolista del Shandow Luneng, llegó a la Superliga de China después de jugar durante 11 años en el fútbol inglés, en el Everton y el Manchester United, su último equipo antes de partir rumbo a China.