Alejada de la cámaras, Cámeron Díaz vive felizmente casada

Alejada de la cámaras, Cámeron Díaz vive felizmente casada

La que fue una de las más bellas mujeres de la industria del cine –y para muchos lo sigue siendo– le dio la espalda a Hollywood y ahora vive con todo lo que la fama y fortuna le puede dar… Felizmente casada.

Tal y como se reveló en 2017, la estrella en el filme «La boda de mi mejor amigo» (1997) le dio la espalda a Hollywood y no volverá más ya que ganó el suficiente dinero (al menos $140 millones) para tan drástica decisión.

La nacida en 1972, en San Diego, California, se inició hace 25 años en el mundo de las películas como Tyna Carlyle, en «La máscara», y su último filme fue en 2014, en la piel de Carly en «Mujeres al ataque».

«Empecé a experimentar la fama cuándo tenía 22, hace 25 años, lo cual es mucho tiempo, le di más de la mitad de mi vida al público», reflexionó Cameron al echarle un ojo a su trayectoria.

La actriz, felizmente casada con el roquero Benji Madden desde 2015 también reforzó su independencia de las cámaras gracias a su sólido matrimonio.

«Sabía que Benji era especial. Es un buen hombre, un ser humano maravilloso. Estoy realmente agradecida por él. Casarme con él fue lo mejor que me pasó, simplemente mi esposo es el mejor», comentó.

¡Y vaya que lo de su estabilidad emocional con Madden lo dijo con propiedad! Previo a esa relación, entre 1991 y 2011, Díaz tuvo distintas parejas como Carlos de la Torre, Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake, Paul Sculfor y hasta el actual de JLo, Álex Rodríguez. Pero claro, llegó Maden y la flechó, ¿para siempre? Habrá que ver.

¿Qué hace?

Pues, ¿qué harías tú con $140 millones? De acuerdo a una nota publicada por el periódico La Nación, Argentina, Cameron Díaz está disfrutando junto con Madden todo lo que la vida les pueda dar. «Además apostó a desarrollar otras facetas como sus ganas de escribir y promover hábitos de vida saludable a través de la publicación de sus tres libros», comenta el citado medio en su página web.

En esta recta de vida, los escritos de Díaz están enfocados en los años hacia convertirse en un adulto mayor. De hecho, uno se titula «El arte de envejecer bien», editado en 2016 y en el que revela sus secretos para no temerle a envejecer y cómo mantenerse saludable mientras eso sucede.

Ella se ha centrado en el mensaje «ama tu cuerpo» y está ayudando a las personas a entender las leyes internas del bienestar corporal, no solo a través de la nutrición; sino mediante la estabilidad emocional… ¡Paz interior!

«Cameron nunca se sintió más feliz. Ella no extraña su carrera en absoluto. Le encanta la vida matrimonial», le aseguró a la revista People una fuente cercana a la pareja.

Tampoco revela más detalles en estos días de agitación digital. Su vida privada es tal cual. Su cuenta de Instagram está inactiva desde mayo, a pesar de tener más de cinco millones de seguidores. Cuando se mete a escribir algo, le gusta tocar temas políticos… ¡vaya, vaya!

Gracias a Madden, se sabe un poquito más, al menos que gustan de cenas románticas los domingos. Así, la ahora señora de hogar y amante de su marido se ha jubilado… ¿para siempre?

Farandula