Apagonazo en Venezuela afectó al nuevo corredor de La Casa Del Pie

Apagonazo en Venezuela afectó al nuevo corredor de La Casa Del Pie

marzo 11, 2019 Desactivado Por Antena Seis

ºNueva ficha de La Casa Del Pie

ºViene junto a Angelo Olivo

Afectado por el apagón general en Venezuela, el Carabobeño tuvo que dormir dos noches en el Aeropuerto de Maiquetía esperando volar hacia Costa Rica para estar presente desde el viernes 8 de Marzo en nuestro país, pero la falta de fluído elétrico se lo impidió junto a su campañero «El Gato» vecino de la tierra del General Juan Bautista Mogollón, Angelo Olivo, quines tuvieron que pasar necesidades considerables con respecto a su alimentación y descanso adecuado para afrontar la prmera carrera del 2019 en Costa Rica para estos dos «chamos».

La Necesidad de triunfo y los deseos de dar lo mejor en esta tierra extraña pudo más que el cansacio y el hambre. Camejo llegó al aeropuerto Juan Santamaría a las una de la mañana de este domingo, únicamente durmió 2 horas para estar listo en linea de salida en la segunda edición de la carrera Fischel.

Durante la partida el nativo de la tierra de la «Sabana de quebradas o agua» salió fuerte a la par de los que marcaban el ritmo de carrera. durante los primeros 5kms de la prueba Jordan soportó los embates y se mantuvo en el lote puntero. El desvelo, mala alimentación y cansancio dijeron presentes en los últimos 3 kms, no pudo aguantar el ritmo puntero y de dejó la cuarta posición.

La vida como el deporte dan revancha, ya veremos como le va al atleta de Venezolano que viene con sed de victoria a Costa Rica. Lo veremos durante los próximos 3 meses por la calles de la tierra de la playa, montaña y sol.