Arubeño y Mexicano rómpen récord con el mismo timpo y ambos obtienen el oro!

Se trata de Miguel de Lara y Mikel Schreuders, quienes finalizaron la competencia de 50 metros pecho masculino con tiempo de 27.51 segundos.

De esas cosas insólitas que se ven en los deportes. Un nadador mexicano y un arubeño finalizaron una competencia de natación al mismo tiempo, sí, ambos tocaron con la misma marcación en el cronómetro la pared en la alberca.

Todo esto sucedió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Se trata de Miguel de Lara y Mikel Schreuders, quienes finalizaron la competencia de 50 metros pecho masculino con tiempo de 27.51.

La cosa no quedó ahí, además de que ambos ganaron la presea dorada y estuvieron en lo más alto del podio, ese tiempo significó romper el récord de estos juegos, que era de 27.56 y que le pertenecía al panameño Edgar Crespo, marca que logró en Barranquilla el 20 de julio del 2018.

Esta situación ha dejado una huella en los presentes juegos, que tienen a México como el rival a vencer, pues hasta el momento es la delegación con más medallas en la competencia.


Hacklinkganobet yeni giriş
ganobet güncel giriş
casibom güncel giriş
Hair Transplant istanbul
da pa kontrolü
marsbahis giriş twitter
Vozol Puff
iqos terea
instagram takipçi
takipçi
antalya escort
ankara escort
bursa escort
izmit escort
viagra
kavbet
bahçelievler nakliyat
istanbul evden eve nakliyat
istanbul bahçelievler evden eve nakliyat
hair transplant
istanbul anlık haberler
extrabet
extrabet güncel giriş
extrabet
betturkey
deneme bonusu
deneme bonusu veren siteler
deneme bonusu veren siteler
grandpashabet
bonus veren siteler
grandpashabet güncel giriş
matadorbet