Asaltan la mansión de Michael Jordan y ladrón sube video a Tik Tok
El GOAT de la NBA no estaba en su casa cuando ocurrió el incidente; la policía detuvo al ladrón de 18 años
Michael Jordan y el misterio de la ‘mansión embrujada’ que desde hace 10 años no logra vender
La reacción de LeBron cuando sus compañeros le llamaron GOAT
La policía detuvo a un joven de 18 años que ingresó a robar en la mansión de Michael Jordan. El delincuente fue hallado en pleno hecho delictivo, pero lo insólito fue que grabó el interior de la propiedad valuada en 15 millones de dólares. El GOAT de la NBA no estaba en su casa.
Asaltaron la mansión de Michael Jordan
La policía recibió un llamado por parte de unos vecinos de Michael Jordan de que había un robo en la cuadra 2700 de Point Lane. Fue entonces que el Departamento de Highland Park envió efectivos al lugar de los hechos.
Al llegar a la vivienda, se trataba de la mansión de más de 5.000 metros cuadrados que posee Michael Jordan. Los policías se encontraron con un joven de 18 años llamado Raiden Hagedom.
El adolescente fue arrestado y acusado de allanamiento criminal en una residencia privada y ocupada. Ahora afrontará dos cargos por daño criminal a la propiedad.
Lo insólito del hecho es que el malhechor grabó el interior de la mansión de Jordan y lo subió a su cuenta de TikTok.
La mansión que Michael Jordan no puede vender
La leyenda de la NBA no habita esta mansión desde 2012, momento en que la puso en venta. Lo llamativo es que el valor inicial era de 29 millones de dólares. Como no logró venderla y no había interesados, su precio bajó a 15 millones.
Al ingresar a la propiedad se puede ver un portón enrejado que tiene un sello distintivo: ‘23’. El histórico dorsal que lució en los Chicago Bulls al conseguir seis anillos entre 1991 y 1998 le da la bienvenida a una lujosa mansión que tiene comodidades fuera de serie.
El espacio está distribuido en unas 2,8 hectáreas, sobre las cuales hay 9 habitaciones, al menos 15 baños, una cancha de básquet con medida reglamentaria, una de tenis, bodega para más de 1.000 botellas y hasta un putting green de golf. De todos modos, tanto la rebaja de la mitad de precio como esto no parece ser suficiente para cualquier eventual comprador.
Tiempo atrás se realizó una subasta para encontrar algún comprador. Una vez localizado, la operación se llevó a cabo por una cifra cercana a los 13 millones de dólares, aunque al momento de cerrar las formalidades surgió un problema que canceló la compra-venta.
La mansión de “Air” fue el epicentro para las estrellas de los Bulls desde 1994, ya que allí se reunían para desayunar, charlar y pasar momentos de ocio como así también entrenaban en la cancha de basquetbol personalizada.