La esperada cinta de Marvel tuvo su premiere mundial la noche del lunes en Estados Unidos. Revive en esta nota la celebración de la alfombra roja de su estreno mundial.

Chris Pizzello/Invision/AP

En la cuenta oficial de Facebook, Marvel transmitió en vivo la alfombra roja de «Avengers: Endgame». El evento despertó la nostalgia entre los seguidores del UCM, pues convocó a varias de las figuras que han sido parte de las películas que integran las diversas fases.

Elizabeth Olsen, a la izquierda, se toma una selfie con fans cuando llega al estreno de «Avengers: Endgame» en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. (Foto de Chris Pizzello / Invision / AP)

«Iron Man», «Capitán América», «Guardianes de la galaxia» y hasta actores del elenco de la serie «Agents of S.H.I.E.L.D.» fueron parte de la premiere, que puedes volver a ver en video aquí:

Cabe resaltar que los protagonistas de «Avengers: Endgame» acaban de regresar de una gira promocional por el Reino Unido y diferentes países asiáticos como China y Corea del Sur; donde pudieron interactuar con sus fans.

Según la sinopsis oficial de la cinta, «tras los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo está en ruinas por culpa del ‘Titán loco’, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los ‘Avengers’ deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener».

Katherine Schwarzenegger, a la izquierda, y Chris Pratt llegan al estreno de «Avengers: Endgame» en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss / Invision / AP)

Esta nueva entrega de Marvel muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo.

El actor estadounidense Mark Ruffalo posa con su familia a su llegada al estreno de la película Avengers: Endgame en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California (Estados Unidos). EFE/ETIENNE LAURENT

El estreno de «Avengers: Endgame» está programado para el jueves 25 de abril.

Don Cheadle y Chris Evans llegan al estreno de «Avengers: Endgame» en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss / Invision / AP)
Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegan al estreno de «Avengers: Endgame». (Foto de Jordan Strauss / Invision / AP)
Brie Larson llega al estreno de «Avengers: Endgame» en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. (Foto de Chris Pizzello / Invision / AP)