Banco Popular brinda una de las tarjetas de crédito más accesibles y competitivas del mercado

°Personas trabajadoras pueden contar con una herramienta financiera sólida y con una de las mejores tasas de interés de la actualidad.

°Ofrece además múltiples beneficios y total seguridad.

°Innovación en aplicaciones de administración permiten al usuario tener mayor control en el manejo de sus tarjetas.

En un momento de la economía donde las familias del país priorizan el orden en sus gastos y están atentas a factores como las tasas deinterés, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal mantiene una importante oferta de Tarjetas de Crédito que cuentan con unas de las tasas más bajas, accesibles y estables del mercado, las cuales van desde un 24,5% en colones y un 20% en dólares.

Dichas tasas son considerablemente menores a las fijadas por el Banco Central para este segundo semestre del 2022 (33,41% para colones y 27.72% en dólares), priorizando elpoder brindar a las personas trabajadoras herramientas de apoyo ante las contingencias del presente o los planes del futuro, acordes siempre a su presupuesto y que pueda tenerasí orden y tranquilidad en sus finanzas.

Cabe destacar que el Banco Popular ha mantenido históricamente tasas de las más bajas del país en beneficio de sus clientes, incluso antes de la entrada en vigor de la Ley 9859 para contener la usura que se daba por parte de algunos actores del mercado.

A lo anterior se suman otros importantes beneficios en el caso de las tarjetas de crédito del Banco Popular, como son un costo operativo gratuito y un servicio de información de transacciones que no tiene ningún costo para el tarjetahabiente.

“Como una entidad responsable y orientada en el bienestar de la población, ofrecemosuna importante cantidad de ventajas y características de seguridad unidas a nuestrasTarjetas de Crédito, que permiten a los clientes y a la ciudadanía interesada contar coneste importante producto financiero, sólido, moderno, accesible y fácil de usar”, recalcó Silvia Goyez, jefa de Tarjetas de la Entidad.

En este sentido, la ejecutiva hizo hincapié en la practicidad y seguridad que brindan a los usuarios las Tarjetas de Crédito del Banco al evitar tener que sacar y cargar efectivo, facilitando sus transacciones y proporcionando la accesibilidad a miles de comercios que aceptan este medio de pago a nivel nacional e internacional, gracias al respaldo de lamarca VISA. Además, esta herramienta tiene uno de los mejores programas de redención de puntos en el mercado, permitiendo ganar 8 colones por cada dólar de compra o su equivalente en colones.

Y cuenta con un programa de tasa cero de los más robustos del mercado enplazos y alcance donde puede incluir hasta sus compras en el extranjero.

SEGURIDAD Y ADMINISTRACIÓN

Las Tarjetas de Crédito del Banco Popular permiten también al usuario contar conherramientas de administración y autogestión, a través de la aplicación Monibyte (disponible para dispositivos móviles IOS y Android) y desde la web transaccional de la Entidad https://www.bancopopular.fi.cr

De esta forma el usuario puede fácilmente personalizar los parámetros de consumo de lastarjetas y sus adicionales, con el fin de evitar compras no autorizadas, procurando una mejora en su uso y colaborar en la prevención del fraude sin tener que contactarse con el Banco. Este control de las tarjetas brinda las opciones para rechazar o permitir compras locales,internacionales o por internet, establecer límites de consumo, bloquear la tarjeta, crearpresupuestos, llevar estadísticas de consumo, realizar transferencias, solicitar pagos y hasta dividir el pago de una transacción (pagos compartidos) por medio de la aplicación.

En este sentido, complementando la capacidad de control otorgada al titular de la tarjeta, las tarjetas del Banco Popular también cuentan con un importante sistema de seguridad através del CHIP y el contactless, tecnologías que hacen más sencillo las transacciones con tarjeta presente sin tener que entregar el plástico.

BENEFICIOS Y RESPALDO

Además de la facilidad de disposición de recursos que tienen los usuarios con las tarjetasde crédito, estas mantienen una serie de beneficios y gestiones de respaldo dentro de su programa de fidelidad, que les permiten sacar jugo al uso adecuado de sus tarjetas.

Algunos de los principales beneficios que brindan las tarjetas de crédito del BancoPopular son:

Descuentos que se mantiene en alianza con más de 100 comercios en todo elpaís que permiten generar disminución en el precio de productos y servicios.

Acumulación de Puntos obteniendo 8 colones por cada dólar de compra o suequivalente. Los puntos pueden utilizarse para compras en comercios afiliados.

BP Tasa Cero brinda la posibilidad de adquirir bienes y servicios, dividiendo lacompra en montos iguales durante el plazo seleccionado al 0% de interé

BP Mini Cuotas es sistema de pagos a plazos, que ofrece cuotas fijas mensualesy una tasa de interés preferente en colones al 2% y dólares 1.66%.

Aplicación BP Promociones, para sistemas iOS y Android donde se puedenacceder a todos los comercios aliados donde se pueden obtener estos beneficios.

Notificación de transacciones permite las notificaciones de compra con laTarjeta de forma gratuita por correo electrónico.

Compra de Saldos de otras tarjetas y líneas de crédito propias o de terceros, permitiendo mejorar la liquidez del tarjetahabiente. No requiere fiador, singarantías ni comisión. Cuenta con financiamiento a 12, 24, 36, 48 y 60 meses.

Seguros “Tarjeta Segura” y “Tarjeta Protegida” son de bajo costo, contra robo,extravío o fraude. Brinda seguridad y confianza al momento en que ocurra unaacción fraudulenta en caso de que la tarjeta sea utilizada sin autorización.

Adelanto o giro de efectivo a sus cuentas en caso de que lo requiera pararealizar otros pagos o transferencias de hasta el 100% de su disponible.

Pago por Cargo automático de servicios con más de 10 opciones de afiliación.

No es requerido reportar la tarjeta antes de realizar algún viaje fuera del país.

APP de Viajes My Rewards para compra de boletos, reservas en hoteles, alquilerde autos y entretenimiento, en cualquier parte del mundo, así como el canje de Puntos en Millas con seguros de viaje incluidos.

Programa de Asistencia con hasta 6 planes de servicios es decir 6×1, con uno delos mejores precios del mercado (₡1.450 mensual)

Adquisición del Quick Pass que permite pagar el peaje en las rutas habilitadas enforma automática. Las tarjetas de crédito del Banco Popular permiten hacer sus pagos en línea a través dela Web del Banco con cuenta IBAN o por transferencia entre cuentas y la app Banca MóvilBPDC, asimismo de la red de cajeros automáticos con que cuenta la entidad a nivel nacional o en los Puntos BP sin tener que trasladarse a una oficina.

Las personas interesadas en adquirir una Tarjeta de Crédito del Banco Popular puedencomunicarse al 800-2570422, a través del sitio web oficial https://www.bancopopular.fi.cr oen las oficinas comerciales del Banco. Las innovaciones y beneficios en el servicio de Tarjetas de Crédito de la Entidad estánalineadas a las estrategias de modernización y transformación digital que desarrolla el Conglomerado Financiero Banco Popular, para que los clientes y la población en general disfruten de beneficios tecnológicos, ágiles y exclusivos alineados a sus necesidades y del mercado financiero.

Antena Seis

Entrada siguiente

Supuesto romance entre Shakira y Rafa Nadal, sale a la luz

Mié Ago 31 , 2022
Se ventilan detalles sobre la relación que habrían sostenido. Mientras Gerard Piqué pasa días de mucha actividad mediática, por cuenta de su suplencia en el Barcelona y de su agitada vida privada, tras revelarse la identidad de su nueva novia Clara Chía, ahora los ‘paparazzis’ escarban en el pasado de la colombiana Shakira.  La semana […]