Barcelona batalla por quitar malos hábitos a Dembelé

Barcelona batalla por quitar malos hábitos a Dembelé

octubre 9, 2019 Desactivado Por Antena Seis

Esto es lo que hizo el club para controlar los malos hábitos del jugador francés.

El futbolista es fanático de los vídeojuegos y de las series de televisión hasta el punto de quedarse despierto hasta altas horas de la noche despierto, y debido a eso, el galo ha llegado tarde a muchos entrenos por quedarse dormido.

No cuidar su dieta alimenticia es otra de las cosas que tiene al Barcelona con un dolor de cabeza. El club le ha proporcionado varios chef y ninguno tuvo suerte de coincidir con Dembélé.

A tal punto a llegado el enfado del cuadro catalán con el jugador francés que el mismo presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu llamó al agente de Dembélé, Moussa Sissoko, para que le ponga paro a esta situación.

El agente del francés, advertido y al tanto de todo lo que pasa, decidió que se irá a vivir al Barcelona con el fin de estar más cerca de Ousmane Dembélé.

La presencia de Sissoko será de gran ayuda para el Barcelona, que a pesar de todo, sigue apostando por el delantero por el cual dieron más de 100 millones de euros. Pese a tener esos malos hábitos, el jugador ha estado entrenando bien y la dirección técnica está contenta con él.