El exjugador llega como asistente suplente ante la situación de salud de Sossa.

En conferencia de prensa previo a la despedida de Pablo Gabas, el presidente Fernando Ocampo dio a conocer la incorporación de Carlos Castro como asistente de Luis Diego Arnáez en el equipo rojinegro. El cambio se da por la situación de salud de Sossa que enfrenta un cáncer de próstata. Ocampo explicó que igualmente, Sossa continua en la institución y que asistirá en lo posible al técnico Arnáez en otros campos.

«Fernando sigue vinculado al club (…) cuando pueda va a seguir viniendo a los entrenamientos y a los partidos. Ustedes saben que yo soy un convencido de que la experiencia, el carácter, la calidad de Fernando Sossa, aporta al club», manifestó el presidente manudo.

Carlos Castro en su currículum registra trabajo con las Ligas Menores de Santa Bárbara y Uruguay de Coronado, así como con las Ligas Menores de Alajuelense mismo, y fue asistente técnico de Guilherme Farinha en Carmelita. Actualmente se encuentra a cargo de la U-17 rojinegra.

«Esperamos aportar algún granito de arena a la institución, al trabajo de Luis Diego, del cuerpo técnico, para así alcanzar los objetivos que todos queremos, los liguistas, y que ojalá este año se den», comentó Castro al finalizar su presentación como nuevo asistente.