Carlos Vives y Shakira en defensa de La Bicicleta

La semana pasada, un juez en Madrid admitió a trámite la demanda del sello que representa a Liván Rafael Castellanos, conocido artísticamente como Livam y que argumenta que La bicicleta incluye un estribillo basado en una melodía y frase originales de su canción Yo te quiero tanto de 1997.

Vives y Shakira cantan “Que te sueño y que te quiero tanto”, mientras que Livam dice “Te quiero, yo te quiero tanto”. “Ni Carlos Vives ni Shakira han recibido copia de ninguna demanda que afecte a La bicicleta y por tanto se abstienen de hablar del tema”, señala un comunicado enviado a The Associated Press por 42West, la firma de publicidad que representa a la cantante.
Una representante de la firma con sede en Madrid Écija Abogados, que representa a Livam en el caso, indicó que tras admitir el caso a trámite, el juzgado puede tardar varios días en hacer llegar la notificación a los demandados.Recibida la notificación, el equipo legal de los superastros colombianos tendrá 20 días para responder con alegaciones.
La bicicleta ganó en noviembre los Latin Grammy a la grabación y canción del año y el próximo mes competirá por varios Premios Billboard a la Música Latina.La recaudación de los derechos de autor a nivel mundial ha quedado suspendida de manera temporal por orden de la Sociedad General de Autores y Editores de España.

Antena Seis

Entrada siguiente

¡Atención! Fue revelado el nombre del misterioso guerrero de Dragon Ball Super

Mar Mar 7 , 2017
En el episodio #81 de la serie que fue estrenado en Japón el pasado 5 de marzo fueron revelados varios momentos importantes que traen consigo un gran desenlace. El medio Adn Radio chileno informó que en este capítulo, Gokú luchó contra Bergamo, el hermano mayor de los licántropos del Trío de Peligro del Universo […]