Los capitaneados por Andrés Barquero consiguieron un empate 3-3 ante Atlético Belén, en lo que significó la reanudación de las actividades de la Segunda Fase del Torneo de Primera División Linafa

Con la paridad dominical en la cancha Los Expresidentes, el conjunto pableño suma ocho unidades y se sitúa en la segunda casilla del Grupo Heredia, solo superado por el Bajo FC (9 puntos).

Vale la pena destacar, que la plantilla de mantiene invicta, luego de cuatro presentaciones en esta instancia del campeonato.

Lluvia de goles
El elenco anfitrión tomó la delantera temprano en el cotejo, gracias a una diana del atacante Óscar Morales, quien apenas al segundo minuto de juego, mandó la pelota al fondo de las redes.

Posteriormente, fue Víctor Gutiérrez, quien mano a mano con el portero rival, se encargó de colocar el transitorio 2-0.
En el ocaso del primer tiempo, la visita descontó desde el punto penal, por intermedio de Sergio Ulloa.

Para la etapa complementaria, se mantuvo el dominio del pelotón local, pero una desatención en la última línea, propició el segundo gol de los foráneos. Juan Carlos Fuentes a base de velocidad y una definición de alta factura, igualó las acciones.

La respuesta no se hizo esperar y la nómina dirigida técnicamente por Juan Bosco Ramírez, recuperó la ventaja. Gutiérrez festejó por segunda ocasión en el compromiso y su equipo pegaba por tercera vez.

Gracias a la pelota detenida, el volante ofensivo Fuentes completó su doblete y puso cifras definitivas (3-3).

CCDR San Pablo recibirá el próximo fin de semana al puntero de la parcela.

Texto y fotos: Luis E. Acosta