Chapines vueltos locos con Keylor Navas

Chapines vueltos locos con Keylor Navas

 El portero costarricense Keylor Navas desató la euforia en Guatemala este jueves en su arribó para disputar el amistoso contra la Selección de Guatemala, en duelo programado de la Fecha Fifa.

El combinado tico llegó a ciudad de Guatemala a las 5pm y desde los pasillos del Aeropuerto Internacional La Aurora seguidores del meta del Real Madrid ya los esperaban para saludarlo y pedirle un autógrafo.

Navas se mostró receptivo con los aficionados guatemaltecos, simpatizantes del Real Madrid, y se tomó el tiempo de cumplir el sueño de pequeños como Marcos Morales, quien días antes había expresado su deseo de conocerle.

El equipo dirigido por el técnico Gustavo Matosas abordó el autobús, donde también un grupo de 20 seguidores vestidos con la playera del Madrid intentaron saludar al experimentado portero.

Keylor Navas se ha convertido en una institución del Real Madrid, pues ha contribuido en grandes éxitos como el ser un pilar importante en tres Ligas de Campeones de Europa, cuatro títulos de Mundial de Clubes, una liga de España, una Supercopa de España y tres Supercopas de Europa.

Al arribar al hotel otro grupo de seguidores esperaba al portero madridista quien se volvió a detener para saludar y firmar algunas playeras.

Aficionados del Madrid esperaron varias horas para saludar a Navas. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

El grupo de jugadores no realizó el reconocimiento de cancha del estado Doroteo Gumuch Flores, sede el amistoso contra Guatemala, pues el cuerpo técnico decidió darles descanso para estar listos para el choque.

Costa Rica después de cumplir con el duelo contra los guatemaltecos, el sábado retornará a San José para recibir a la Selección de Jamaica el martes, en la segunda Fecha Fifa del mes.

Deportes