Se trata de la última colaboración que hicieron los cantantes colombianos está haciendo historia y esto se debe a que podría ser la canción que por fin baje del de la cima a la canción ‘Despacito‘, de Luis Fonsi ft Daddy Yankee.

Hace pocos días, Shakira y Maluma lanzaron su nueva colaboración llamada ‘Clandestino’, la cual es un todo éxito en los Estados Unidos, esta se ha convertido en la más vendida en Estados Unidos y ha logrado destronar a ‘Despacito’, este fue el anuncio que dio hace pocas horas Billboard, quien registra la popularidad que adquieren los temas musicales en norteamerica.

Luego de ser la canción más vendida de la música latina en EEUU., Despacito le cedió el puesto a ‘Clandestino’ , la cual además de esto, ya acumula más de 25 millones de reproducciones en la plataforma de videos más importante del mundo llamada YouTube.

Por antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm