El comprador se llevó una gran sorpresa cuando recibió su pedido: este medía casi tanto como él. El curioso hecho no tardó en volverse volvió viral en redes sociales como Facebook.

La pandemia de Covid-19 ha llevado a los consumidores a comprar con mayor frecuencia a través de Internet y, en ocasiones, la inexperiencia suele jugarle en contra a más de uno.
Ya sea recibiendo una talla equivocada de zapatos o que el producto sea enviado a una dirección equivocada, los descuidos se han vuelto algo habitual y algo con lo que las tiendas han tenido que aprender a lidiar; sin embargo, lo que le ocurrió a un joven de Singapur se lleva el premio mayor. Conoce más sobre este caso que causa revuelo en Facebook por las fotos que ilustran su anécdota.

El chico había comprado un celular de la línea iPhone en la página ‘Lazada’, perteneciente a Alibaba Group, grupo del cual también es parte ‘AliExpress’. Durante el proceso, llamó su atención el elevado costo envío. Aún así, decidió pagarlo ya que creyó que el monto se debía a la marca del producto.

Foto: เอาไปแบ่งกันดู / Facebook 

Cuando el paquete llegó a su casa, se llevó una gran sorpresa: este medía casi tanto como él. Al abrir la caja, se encontró con una réplica de un celular gigante.

El hecho llamó la atención de varios internautas, quienes señalaron que el producto sería una mesa ya que en una de las fotografías se divisa las patas.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron toda clase de reacciones. Algunos usuarios hicieron hincapié en que, a la hora de realizar compras por internet, es indispensable leer la descripción del producto.