La Selección Femenina de fútbol de nuestro país reconoció ésta tarde de jueves el campo del estadio Dignity Health Sports Park, sede del encuentro donde este viernes se miden a la selección de Canadá por el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luego del entrenamiento, las dirigidas por Amelia Valverde se retiraron al hotel de concentración a la espera del juego ante las norteamericanas que se efectuará mañana a las 6:00 p.m. hora tica.

El estadio Dignity Health Sports Park, en la actualidad recinto local de los Ángeles Galaxy es propiedad del Anschutz Entertainment Group, grupo operador del recinto y dueño del club.

Su construcción se inició en 2002, siendo inaugurado en junio de 2003. Tiene una capacidad de 27.000 espectadores aproximadamente. Fue diseñado para aumentar su capacidad en el futuro. Se encuentra en el 8400 de la avenida Avalon Boulevard.

Las costarricenses podrían salir ante Canadá con la siguiente alineación: 1 Noelia Bermúdez, 4 Mariana Benavides, 2 Gabriela Guillén, 15 Stephannie Blanco, 12 Lixy Rodríguez, 16 Katherine Alvarado, 11 Raquel Rodríguez, 10 Shirley Cruz, 14 Priscilla Chinchilla, 7 Melissa Herrera, 17 María Paula Salas. DT: Amelia Valverde


Olman Mora Bermúdez
Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica