Estrena romance con exbeisbolista

Jennifer López y el exjugador de los Yankees Alex Rodríguez están saliendo desde hace meses, según aseguran las revistas People y Page Six.

‘Llevan viéndose unos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles este fin de semana’, aseguró una fuente a Page Six, mientras que otra aseguraba a la revista People que se trata de una relación de semanas.

Aunque no hay consenso aún en cuanto a la duración del supuesto nuevo romance ni se han filtrado a los medios imágenes de ellos dos juntos, otra fuente aseguraba al portal de noticias de celebridades que se llevan genial porque tienen mucho en común.

‘Sus raíces latinas, su amor por Nueva York y por sus respectivos hijos’.

Según apuntan estos medios, el exyanqui habría ido a visitar a su novia en Las Vegas, donde protagoniza el espectáculo ‘All I have’ en el casino y hotel Planet Hollywood.

Según apunta una fuente supuestamente cercana a la cantante, ya han conocido a sus respectivas familias aunque JLo se anda con cuidado, conociendo el currículum amoroso del deportista.

‘Ella está al tanto de su fama de mujeriego y está teniendo cuidado. Por ahora se trata solo de diversión. Ella está soltera y se divierte teniendo citas’, dijo esta fuente a People.

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

Esta es la canción de ‘Rápidos y furiosos 8’ en la que participa J Balvin

Vie Mar 10 , 2017
Esta es la canción oficial de la octava parte de la serie en la que la que el cantante urbano canta la versión en español y además baila con la mamacita de Camila Cabello. En la canción también participa Pitbull y en tan solo pocas horas de publicación ya cuenta con […]