Facebook ahora tiene asistente virtual y así es como funciona

Facebook ahora tiene asistente virtual y así es como funciona

La nueva apuesta de la red social promete con ser un éxito.

Su nombre es demasiado simple y recordable, de hecho no pasa de una letra, se trata de “M”, sí, así no más. “M” es el nuevo componente de la red social más grande del planeta que, por ahora, solo está disponible en Estados Unidos.

La nueva aplicación funciona por medio de inteligencia artificial y estará por medio de Facebook Messenger, siendo este el canal para una experiencia más personal entre los usuarios y Facebook. Según los anuncios dados el blog oficial de la plataforma, el fin próximo de esta función es brindar sugerencias a los usuarios, haciendo énfasis en “Acciones útiles” o del diario vivir.

Dentro de las cosas que se podrán ejecutar y encontrar con “M”, están: sugerencias de stickers para interacciones de la vida diaria como “Gracias” o “Adiós”; posibilidades para compartir la ubicación;ayudas para planes grupales y hasta la capacidad de hacer encuestas para evitar la confusión entre discusiones de chats entre varias personas.

Sin duda alguna suena genial. Sin embargo, la primera versión se encuentra aún limitada, habrá que esperar al anunció de su llegada a nivel mundial.

Noticias