¡Habrá 3 nuevas películas de X-Men en 2018!

En el competido mundo del cine de superhéroes, Fox quiere seguir demostrando que, cuando se lo propone, puede entregar excelentes películas (Deadpool y Logan se ganaron el aplauso de la crítica mundial e hicieron montañas de dinero, a pesar de haber tenido clasificación para adultos).

El estudio se siente con la confianza de sumar otros éxitos y por ello anunció que para 2018 estrenará un total de tres películas ubicadas en el universo de X-Men.

La primera será New Mutants, que llegará a cines el 13 de abril .

La segunda será Deadpool 2, cuyo estreno está programado para el primero de junio y que presume en la silla de director a uno de los dos cineastas responsables de John Wick.

La tercera será X-Men: Dark Phoenix, cuya llegada será el 2 de noviembre y se trata de una segunda oportunidad para explorar el arco de la Fénix Oscura, abordado erráticamente en X-Men: La batalla final.

Ve apuntando esos estrenos a la apretada agenda de cintas de superhéroes del próximo año, que ya incluye esperadas producciones como Avengers: Infinity WarAquaman y Los increíbles 2.

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

WhatsApp te dejará abrir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

Mar Jul 18 , 2017
WhatsApp es en muchos lugares la aplicación de mensajería por excelencia. La compañía poco a poco sigue integrando mejoras, y la última novedad es un reproductor de YouTube integrado en la aplicación que llegaría en breve a la aplicación. YouTube se integrará en WhatsApp La aplicación de mensajería WhatsApp ha […]