¡Habrá 3 nuevas películas de X-Men en 2018!

¡Habrá 3 nuevas películas de X-Men en 2018!

En el competido mundo del cine de superhéroes, Fox quiere seguir demostrando que, cuando se lo propone, puede entregar excelentes películas (Deadpool y Logan se ganaron el aplauso de la crítica mundial e hicieron montañas de dinero, a pesar de haber tenido clasificación para adultos).

El estudio se siente con la confianza de sumar otros éxitos y por ello anunció que para 2018 estrenará un total de tres películas ubicadas en el universo de X-Men.

La primera será New Mutants, que llegará a cines el 13 de abril .

La segunda será Deadpool 2, cuyo estreno está programado para el primero de junio y que presume en la silla de director a uno de los dos cineastas responsables de John Wick.

La tercera será X-Men: Dark Phoenix, cuya llegada será el 2 de noviembre y se trata de una segunda oportunidad para explorar el arco de la Fénix Oscura, abordado erráticamente en X-Men: La batalla final.

Ve apuntando esos estrenos a la apretada agenda de cintas de superhéroes del próximo año, que ya incluye esperadas producciones como Avengers: Infinity WarAquaman y Los increíbles 2.

Noticias