Hawkeye de Avengers, Jeremy Renner acusado de homicidio tentado

Hawkeye de Avengers, Jeremy Renner acusado de homicidio tentado

octubre 14, 2019 Desactivado Por Antena Seis

“Él se puso una pistola en la boca y amenazó con suicidarse”, ha dicho además la exesposa de Renner, Sonni Pachecho, según publica el portal TMZ.

Renner y Pacheco están en  una batalla legal por la custodia de la hija de ambos, Ava, de 6 años, y, según las declaraciones de Pacheco ante el tribunal que lleva el caso, el actor habría estado bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando ocurrió el primer episodio. “Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y posteriormente disparó la pistola contra el techo mientras Ava dormía en su habitación”, ha declarado Pacheco.

Además, la exesposa ha dicho que Renner tiene antecedentes de abuso de sustancias, así como abuso verbal  y emocional contra ella.

Pacheco también habría asegurado que, en noviembre pasado,  Renner estaba en un club, drogado y alcoholizando,  cuando comenzó a hablar sobre matarla, diciéndole a alguien que “ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera”.

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir”, ha dicho el representante del actor cuando el portal TMZ se comunicó para saber su reacción sobre la denuncia.