Joven de Colombia expone cómo opera una gran red de pedofilia en TikTok

Joven de Colombia expone cómo opera una gran red de pedofilia en TikTok

La joven contó que a través de la cuenta @karolsevilla_luna2, contactan a niñas y les piden hacer retos y contestar preguntas personales

Una joven en Medellín dejó al descubierto cómo opera una red de pedofilia en internet en la que estuvo a punto de caer su hermana de 9 años.

Carolina Hernández denunció que a través de una cuenta de TikTok le hacen creer a los menores de edad que para ganar un concurso deben enviar fotos y videos íntimos y responder preguntas personales.

Todo comenzó cuando la menor de 9 años de edad siguió a la cuenta @karolsevilla_luna2 (una cuenta con el nombre de la protagonista de la serie de Disney ‘Soy Luna’), y esta también la siguió. Desde el perfil comenzaron a enviarle mensajes haciéndole preguntas personales, además de invitarla a participar en el concurso que consistía en cinco retos y cinco preguntas.

La niña le señaló a su interlocutor que debía contarle a sus padres que iba a participar en el concurso, pero la persona le respondió que no podía hacerlo hasta que no terminara.

«Gracias a Dios esto no pasó a mayores. Mi hermana nos avisó, sino pues yo no sé dónde estaría ella», recalcó la joven que narra la historia por medio de un video en redes sociales.

Consejos