La Concacaf dio a conocer las designaciones arbitrales para el partido decisivo por la clasificación a Copa Oro entre salvadoreños y jamaiquinos.

De acuerdo a la nómina revelada por la Concacaf, Calderón tendrá como asistentes a su compatriota Juan Carlos Mora Araya y a Henri Antonio Pupiro Esquivel, de Nicaragua.  La cuarteta la completa el guatemalteco Mario Alberto Escobar Toca.

Calderón es oriundo de Pérez Zeledón, tiene 29 años y es árbitro  FIFA desde enero del 2017 y ha pitado juegos de la Liga de Campeones de Concacaf. En su hoja también está la designación en la Copa Oro del ese año, en donde fungió como cuarto árbitro y estuvo en el Premundial Sub 17 de la CONCACAF.

El partido está programado para el sábado a las 8:00 de la noche y es decisivo para ambas selecciones en la clasificación a la Copa Oro 2019.

El Salvador está obligado a ganar a Jamaica y esperar una complicada combinación de resultados para meterse entre las 10 selecciones clasificadas a la Copa Oro.

En la jornada de fecha FIFA también tendrán actividad Joel Aguilar Chicas y Jaime Alfredo Herrera Bonilla que fueron designados para el partido amistoso entre Guatemala y Costa Rica.