Juego inicial de CR7 ser√° transmitido por Facebook!

El debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus est√° entre una serie de partidos de la Serie A y de La Liga espa√Īola que ser√°n transmitidos a trav√©s de Facebook en el Reino Unido e Irlanda esta temporada. Eleven Sports, titular de los derechos de transmisi√≥n en el Reino Unido, anunci√≥ este lunes que lleg√≥ a un acuerdo con el gigante de las redes sociales para que se vea al menos un partido en directo todas las semanas en la propia p√°gina de Facebook.

El acuerdo es solo el √ļltimo paso hacia el sector online asegurando lucrativos contratos de futbol en vivo despu√©s de que Amazon comprara en junio los derechos para ofrecer 20 partidos de la Premier League cada temporada durante tres a√Īos en el Reino Unido, comenzando en la campa√Īa 2019/2020.

El debut en la Serie A de Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, en Verona ante el Chievo el 18 de agosto, el encuentro que el Valencia y el Atlético de Madrid disputarán dos días más tarde en la apertura de La Liga y la visita del Barcelona a Valladolid el 25 de agosto, se encuentran entre los partidos programados para ser transmitidos gratuitamente.

‚ÄúEsta colaboraci√≥n refleja nuestro compromiso de ayudar a las emisoras a llegar a nuevas audiencias, construir sus marcas y ofrecer una gran experiencia de visualizaci√≥n para los aficionados al deporte en Facebook‚ÄĚ, dijo Rhys Beer, responsable de programaci√≥n deportiva en vivo de Facebook para Europa, Oriente Medio y √Āfrica.

La semana pasada, Eleven Sports, propiedad del presidente del Leeds United, Andrea Radrizzani, anunció que una suscripción mensual en línea para todo su contenido costará 6.71 euros al mes o una tarifa anual de 67.18 euros. Los dos primeros días del cuarto gran torneo de la temporada de golf, el PGA Championship, también se transmitirá de forma gratuita a través de la página de Facebook de Eleven Sports.