La foto que pone en duda la situación mental de Britney Spears

La foto que pone en duda la situación mental de Britney Spears

Esta reveladora foto ha puesto de qué hablar a sus millones de fans.

Tal ha sido el impacto de la fotografía que ya cuenta con más de 2 millones de «me gustas» y cerca de 70 mil comentarios en los que sus fan le dejado mensajes de apoyo, aunque también se pueden leer algunos comentarios en los que cuestionan su estabilidad mental.

Recordemos que la cantante de pop sufrió una crisis de salud mental en 2008, por la cual tuvo que someterse a tratamientos médicos y cayó bajo la tutela legal de su padre. 

En agosto de 2020, Britney comenzó un proceso legal para evitar que su padre continuara manejando su vida personal y sus finanzas, proceso que estas últimas semanas ha generado polémica.

La princesa del pop ha asegurado que quiere tener su propio dinero, casarse con su novio y tener un bebé. 

Britney tiene una relación desde 2016 con Sam Asghari, de 27 años, quien es un entrenador personal que se convirtió en actor, que conoció en el rodaje de “Slumber Party” un videoclip de la cantante donde él aparece como su pretendiente y con quien presume de su amor en sus redesa.

La artista, que tiene más de 32 millones de seguidores en Instagram, ha usado esa red social en las últimas semanas para romper el silencio que había dominado su vida durante los últimos años y compartir algunos de sus sentimientos.

Britney ha señalado que la tutela impuesta por la corte es “abusiva” y condenó a su padre y a las otras personas que la han controlado desde 2008.

“Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, dijo Spears. “Merezco tener una vida”, dijo la cantante durante una audiencia.

Luego que el tribunal decidiera que la cantante seguiría bajo tutela, anunció que no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando todos los aspectos de su vida, como lo ha hecho durante los últimos 13 años.

Pero esta no ha sido la única foto que ha publicado Britney mostrando sus pechos, pues un día antes subió otra postal similar.

Farandula