La Fuerza Azul, uno de los grupos más emblemáticos en apoyar al equipo del Club Sport Cartaginés y que además apoya a los seguidores de la divisa blanquiazul con diferentes actividades deportivas que se desarrollan en el cantón brumoso, han dicho presente a la clásica de clásicas.

La clásica internacional la candelaria es una de las carreras más longevas del país que este año llega a su edición 38 con una convocatoria de mas de 5 mil atletas inscritos entre los que destacan atletas nacionales e internacionales de muchas partes del mundo. Mexicanos, Kenianos, Guatemaltecos entre otros referente de la disciplina dicen presente a dicho evento.

La tradicional fuerza azul se mete de lleno en este evento organizando a varios competidores de atletismo en ambas categorías.

Los seguidores, todos los martes y jueves se reúnen a las 6:30pm en centro cívico de Cartago, gratis para la comunidad, gracias a la Fuerza Azul, que le dió un giro a la barra del Cartaginés y la convirtió en una moda que apoya al Cartaginés y realiza deporte gratis para la comunidad, este jueves estarán celebrando el día del amor y la amistad haciendo deporte y recreación.

El llamado encuentro dos veces por semana se le conoce como FIT CLUB de Fuerza Azul, así es que ya los saben cordialmente invitados para asistir con los amigos los martes y jueves y por supuesto a apoyar a los muchachos el día domingo 17 de Febrero en la Clásica de clásicas que saldrá de La lima a las 6:30am y llegará al parque de Paraíso.