La historia de la Aarón Hernández ya está en Netflix, pasó de ser estrella de NFL a acusado de asesinato

La historia de la Aarón Hernández ya está en Netflix, pasó de ser estrella de NFL a acusado de asesinato

enero 16, 2020 Desactivado Por Antena Seis

De estrella del fútbol americano a ser acusado de asesinato, Netflix presentó el miércoles «Killer Inside: The Mind of Aaron Hernández», una serie documental que escruta cada centímetro del auge y caída de este malogrado deportista de origen latino.

De estrella del fútbol americano a ser acusado de asesinato, Netflix presentó el miércoles«Killer Inside: The Mind of Aaron Hernández», una serie documental que escruta cada centímetro del auge y caída de este malogrado deportista de origen latino.

Con casi 200 minutos de duración divididos en tres capítulos, «Killer Inside», dirigida por Geno McDermott, se adentra en un caso que conmocionó a Estados Unidos y trata de explicar qué pudo sucederle a este atleta que acabó suicidándose en la cárcel en 2017 con solo 27 años y cuando ya había sido condenado por asesinato.

El documental repasa su vida, desde sus orígenes en una familia de ascendencia puertorriqueña hasta su llegada a los New England Patriots de la NFL, pero quizá lo más interesante sean las llamadas telefónicas de Hernández con familiares y amigos que articulan toda la serie.

«Hice todo lo que pude para tener una buena vida, pero no funcionó. Qué más podría haber hecho? Lo di todo para tener la vida de mis sueños, pero no funcionó», asegura en una de esas llamadas.