La próxima gran novedad de WhatsApp: videollamadas grupales

La próxima gran novedad de WhatsApp: videollamadas grupales

Mark Zuckerberg ha anunciado la última de las novedades que llegarán para mantenernos unidos y en contacto a través de esta función

1. La novedad
¡Esto se ha vuelto la locura! Mark Zuckerberg ha anunciado la próxima novedad que vendrá con la actualización de WhatsApp; videollamadas grupales y a todos nos ha emocionado mucho, porque será una gran herramienta. El dato fue mencionado durante la conferencia anual de Facebook.

2. ¡Videollamas en grupo, síiiii!
Aunque ya es posible realizar videollamadas en esta aplicación de mensajería instantánea, la novedad de las videollamadas en grupo sin duda vendrá a competir con Skype y Google Hangouts, además de otras plataformas que ofrecen esta función, ahora habrá que ver su calidad y dejar que los usuarios elijan.

3. Invertimos mucho tiempo en llamadas de la app
Actualmente se registran 2 mil millones de minutos de llamadas de voz y videollamadas por WhatsApp, de acuerdo a lo que dijo Zuckerberg en la conferencia.

4. ¿Cuándo estará disponible?
Lo malo dentro de todo esto es que, no se reveló la fecha en la que las videollamadas grupales estarían disponibles en la app.

5. ¡También habrá stickers!
Pero espera, algo que sin duda te encantará saber es que los stickers también estarán disponibles en WhatsApp con esta actualización. ¡Nuestras conversaciones serán mucho más divertidas! Esperemos que lleguen muy pronto.

 

Tecnología