La Selección de Costa Rica realizó su última práctica en suelo tico previo al encuentro de la Eliminatoria ante México.

La Selección de Costa Rica realizó su última práctica en suelo tico previo al encuentro de la Eliminatoria ante México.

Con la mejor actitud para enfrentar el primer juego eliminatorio del año, la Selección Nacional viajará este jueves a la 1: 15 p.m. hacia Ciudad de México para enfrentar a los aztecas, este viernes a las 7:50 p.m.

Los seleccionados nacionales realizaron en horas de la mañana su última práctica previo al encuentro ante los mexicanos. Esta noche realizarán únicamente el reconocimiento de cancha del estadio Azteca a las 8 p.m.

“Hemos trabajado fuerte por aprovechar todo el tiempo en los entrenamientos y dar lo mejor. El equipo está muy tranquilo y consciente de lo que tenemos que hacer, en mente sólo esta ganar, pero sabemos que el rival es muy complicado, así que puntuar es lo importante para nosotros”, comentó el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz.

Del grupo de 25 jugadores que vienen entrenando desde este lunes 20 en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, viajarán 23. Los dos jugadores que se quedan en el país serán Kenner Gutiérrez y José Guillermo Ortiz, quienes continuarán entrenando para volver a unirse a la Tricolor este sábado para el segundo juego que será ante Honduras.

“Los jugadores que se queden será por un tema de espacio, pero ellos tienen todas las mismas oportunidades de ser estelares para el juego ante Honduras”, comentó el estratega, Óscar Ramírez en conferencia de prensa este miércoles.

La escuadra nacional tiene un itinerario bastante ocupado para esta jornada eliminatoria del mes de marzo. Este sábado regresarán por la tarde al país, entrenarán en la noche en el estadio Ricardo Saprissa y domingo en horas de la mañana en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem. Luego estarán viajando el lunes hacia tierras catrachas para jugar contra Honduras, el martes 28 a las 3 p.m., en el estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula.

Deportes