La torre Waston ilusionado con ir al mundial

La torre Waston ilusionado con ir al mundial

Ilusión, ansias, emoción, una mezcla de sentimientos que con una risa nerviosa se evidencian, así vive su llamado a la Selección Mayor el defensor Kendall Waston, quien a días del juego ante Honduras aseguró que la palabra “clasificación” es lo único que se escucha dentro del camerino de la Tricolor.

Sin buscar darle largas al pase mundialista es que el jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS aseguró que el objetivo es claro, el próximo viernes se debe sellar la clasificación, por lo que desde ya prevé una semana de trabajo intenso, en donde cada jugador entregará todo para pelear por un cupo en el once que enfrentará uno de los partidos más trascendentales de lKendall Waston entrenamiento 2 octubre 2017 (1)a Selección.

“Cuando me vi en la lista me entran las ansias de llegar acá y por dicha traigo un buen ritmo, eso ayuda a la selección, porque sin importar quién va a ser el titular, todos en el grupo aportan su granito de arena para cumplir las metas trazadas desde el inicio de esta hexagonal, cumplir el sueño de ir al mundial”, comentó el defensor.

Además, Kendall no oculta que este partido es el más importante de su carrera, ya que desde que no logró entrar en la lista final de Brasil 2014, su anhelo es lograr estar presente en una justa mundialista.

“Sin duda este será el partido más importante de mi carrera, porque es el que está ahí para clasificar al mundial y como jugador cuando se debuta y empieza a tener regularidad con la selección, siempre se sueña con ir a un mundial, es lo máximo que como jugador se puede conseguir, aunque no logré ir al pasado torneo, eso fue una motivación para conseguir estar presente en Rusia”, aseguró Waston.

El zaguero también indicó que el grupo tiene como prioridad sellar el boleto este mismo viernes, ya que no quieren dejar todo para lo último y llegar presionados al juego contra Panamá, por lo que esperan que la afición juegue un papel muy importante en el estadio.

“El partido tiene un sabor especial porque es lindísimo saber que se tiene la posibilidad de tener el pase a Rusia, con solo pensarlo, me da un cosquilleo en el estómago porque se juegan demasiadas cosas, la verdad es algo que mPosada Sele Mayor entrenamiento 2 octubre 2017e cuesta describir. Pero esperamos que la afición nos apoye bastante para juntos conseguirlo”, manifestó el defensa.

La Selección enfrentará a Honduras el próximo viernes en el Estadio Nacional a las 8: 00 p.m. con el objetivo de lograr el punto que confirme de forma definitiva el pase directo a Rusia 2018.

“Aquí es ganar o ganar, pero hay que calmar las ansias, en lo personal, mi felicidad es clasificar al mundial y vernos todos abrazados después del partido, el país eufórico celebrando algo histórico para todo el mundo, porque se ha luchado y no ha sido fácil pero entre todos lo vamos a sacar adelante”, concluyo Waston.

Deportes