Las emociones están en el grupo B, el preolímpico se define en la última fecha

Las emociones están en el grupo B, el preolímpico se define en la última fecha

La selección de Haití fue de menos a más hasta sacar este lunes un empate sin goles a Canadá y mantener sus opciones de clasificación desde el grupo B del Preolímpico de fútbol de la Concacaf que transcurre en Guadalajara, occidente de México.

Canadá llegó a cuatro puntos de seis posibles merced a un triunfo y el empate de hoy en tanto que Haití, con un punto, mantuvo vivas sus posibilidades de clasificarse a las semifinales.

La primera mitad fue de pocas llegadas y solo un par de disparos al arco de los canadienses Marcus Godhino y Tajon Buchanan.

Aunque Canadá mantuvo la posesión de la pelota en un 56 por ciento, Haití poco a poco tomó confianza, pese a que no logró jugadas claras en la portería defendida por James Pantenis.

Para la segunda parte, Haití se atrevió a atacar. Con velocidad hizo algunas combinaciones y logró cuatro disparos a puerta, dos de Dutherson Clerveaux, una de Eliader Dorlus y otra de Peterson Joseph, pero, o carecieron de puntería, o fueron detenidos por Pantemis.

Este lunes Honduras se enfrentará con El Salvador y el jueves terminará la actividad del grupo con los duelos El Salvador-Haití y Honduras-Canadá.

Deportes