Las imágenes de la pelea entre Shakira y Piqué en su yate

La pelea que tuvieron la cantante y el futbolista quedó registrada en fotos a través de una agencia internacional de noticias.

El dilema que viven entre Gerard Piqué y Shakira no parece llegar a su fin ya que nuevamente están dando que hablar a nivel mundial por una fotografías que se filtraron de ambos teniendo una fuerte pelea delante de sus menores hijos, Milán y Sasha Piqué Mebarak, mientras aprovechaban de uno de sus días de descanso en un yate antes que se levantara la polémica.

Estas imágenes fueron publicadas por un importante medio de noticias internacional, en el cual se aprecia a la colombiana manoteando efusivamente al futbolista del FC Barcelona, quien mira a la cantante con un rostro de sorpresa.

LA DISCUSIÓN DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ EN UN YATE

Cómo fue la fuerte discusión entre Piqué y Shakira que quedó grabada en fotos. Foto: cortesía Terra 

El portal de noticias Terra ha compartido las fotografías en las que se puede ver la discusión a gritos entre Piqué y Shakira en la proa de un yate. Se sobre entiende que no es de este verano sino del anterior, ya que los menores tienen menos edad. Además, los gestos y las poses en las que se ven los involucrados hablan por sí solas: el clima era de mucha tensión.

Es importante indicar que la familia de Piqué tiene casa en la Costa Brava y podría tratarse de un paseo en lancha familiar que finalizó en pelea. Shakira fue captada de pie en el yate, muy molesta mientras señala con su dedo a Piqué, quien está con cara desencajada. Milan mira al suelo y Sasha al horizonte.

Muchos portales de noticias indican que sea la antesala del huracán que se vendría en la vida de la cantante y el futbolista, quienes en la actualidad dicen que no pueden ni verse. El clima entre ambos está tenso y el blanqueo de la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí puso difícil las cosas aún más ya que Shakira se sintió traicionada, pues de por medio había un pacto que tenían de no mostrarse de inmediato con otras personas.

De tal forma se sabe que pese a la tensión que hay entre la colombiana y el catalán, los hijos que tienen en común ya tienen escuela en Barcelona y se deduce que terminarán el curso en dicha ciudad, hasta junio del 2023. Por lo que los planes de Shakira de irse a vivir a Miami junto a ellos, tendrán que esperar un poco más a menos que acepte Piqué.

Cómo fue la fuerte discusión entre Piqué y Shakira que quedó grabada en fotos. Foto: cortesía Terra 

¿CÓMO ESTÁ SHAKIRA LUEGO DE QUE PIQUÉ PUSIERA SEGURIDAD A CLARA CHÍA MARTÍ?

Tonino Mebarak, hermano de Shakira, dio a conocer cómo se encuentra la interprete colombiana luego de que Gerard Piqué publicará un comunicado con el objetivo de resguardar su relación con Clara Chía Martí. “Ella está bien y lo está llevando todo bien”, dijo a El Nuevo Herald.

Recordemos que el defensa español había dicho en el comunicado: “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, indica el futbolista del FC Barcelona en el escrito que extendieron sus abogados.

Antena Seis

Entrada siguiente

Se habilitan cuentas para recibir donaciones en apoyo a familias afectadas por efectos de fuertes lluvias

Lun Sep 19 , 2022
Coordinación entre la Comisión Nacional de Emergencias y el Banco Popular El Banco Popular y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) unen sus esfuerzos para que Costa Rica entera pueda ir en ayuda de las familias afectadas por las fuertes lluvias que han golpeado a distintos puntos del territorio nacional en los últimos días. Por […]