Las notas de voz en WhatsApp para Android cuentan con una importante novedad. Si hasta el momento era necesario tener el dedo pulsado sobre el botón del micrófono, ahora todo cambia. Si quieres saber cómo funciona el bloqueo de grabación de las notas de voz de WhatsApp para Android, te explicamos cómo hacerlo en una manera que te permitirá ahorrar tiempo mandando mensajes a tus amigos a través de este sistema de mensajería instantánea.

En la última actualización de WhatsApp para Android hemos descubierto una importante novedad: ha cambiado la manera de mandar notas de voz en WhatsApp para Android. Después de que el pasado mes de noviembre estuviera disponible para los iPhone el nuevo modo de grabación de audios, ahora llega esta función a este sistema operativo.

Pulsamos el icono del micrófono.
Deslizamos hacia arriba hasta que aparezca el icono de un candado.
Lo dejamos fijo hasta que hayamos terminado de hablar.
Una vez que hemos acabado, enviamos el audio de igual manera que hacíamos antes.

Como ves se trata de una manera más sencilla y cómoda de mandar notas de voz en WhatsApp para Android sin tener que tener el dedo sobre el micrófono todo el tiempo pulsado. ¿Te animas a probarlo?

Por antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm