Le proponen matrimonio en plena llegada a meta (VIDEO)

Le proponen matrimonio en plena llegada a meta (VIDEO)

marzo 24, 2019 Desactivado Por Antena Seis

Durante la edición número 6 de la media maratón estadio Nacional, nos topamos con momento inusual donde una parejas de duathlonistas se fundieron en un largo abrazo con lagrimas y besos incluidos.

Tras finalizar la prueba, observamos como venían con una manta que traía escrita la frase: ¿Ale te quieres casar conmigo?, se trataba de Orlando Mesén quién se aprovechó de la situación y el escenario para hacer la propuesta.

Lo hice porque era un momento muy bonito para los dos y quería aprovechar el entorno, entre llantos contó que todo lo planeo con tiempo, «yo tenía en mi mente que hoy iba a ser un buen día, se lo dije» y se rompió a llorar el emocionado futuro esposo.

Valery Arce la afortunada no dudó en dar el sí, «nosotros ya teníamos planificado algo pero aún no me había entregado el anillo, teníamos planeado un viaje a México y pensé que me lo iba a dar en ese viaje, contó la futura esposa.

La organización del evento también fue cómplice, pues le sonaron el tema «yo no se mañana» mismo que el enamorado  duathlonista le cantó a viva voz.

Finalizaron poniendo en manos de Dios su relación.

VIDEO DEL MOMENTO

GALERÍA DE IMÁGENES