En medio del aislamiento social por el Covid-19, Lionel Messi compartió el video en el que superó el desafío del ’10 Toques Challenge’ que le hizo Xavi Hernández.

En tiempo de cuarentena, y a falta de entrenamientos grupales y competencia futbolística, los jugadores han encontrado en el ’10 Toques Challenge’ un momento para distraerse. El reto se ha hecho viral por todas las redes soaicles en los últimos días, en los que el mundo ha sido afectado con el nuevo coronavirus.

Hace poco, el español Xavi Hernández retó a Lionel Messi. Y la respuesta no tardó mucho en llegar. A través de Instagram, el argentino evidenció su habilidad y se lució este jueves dominando el rollo de papel higiénico. Si bien el desafío consiste en hacer contacto con el objeto diez veces en el aire, ‘Leo’ duplicó la cifra.

Asimismo, consciente de la necesidad de que la gente permanezca en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus, la estrella del Barcelona usó el hashtag #QuédateEnCasa, no sin antes retar a sus compañeros de equipo, Arturo Vidal, Jordi Alba, Luis Suárez, y a Sergio Agüero, integrante de la ‘Albiceleste’ a que se sumen al desafío.