Liga Deportiva Alajuelense anuncia edición Centenaria de “Liga Run”

Liga Deportiva Alajuelense anuncia edición Centenaria de “Liga Run”

Edición 2020 promete estar cargadas de muchas sorpresas e innovaciones.

Se espera que sea la Liga Run más asistida de la historia.

14 de Junio a las 6am

Esta mañana Liga Deportiva Alajuelense sacó a la venta las inscripciones de la edición centenaria de Liga Run. Los precios para esta carrera serán de 15 mil colones para el público en general  y 13 mil colones para socios LDA en ambas distancias 12k y 6k.

Además con la bonificación de que niños podrán correr completamente gratis en la carrera infantil y los que deseen participar en la caminata también podrán hacerlo de manera gratuita.

Para este año además de tener camisa de la marca kelme, el paquete promete estar sumamente cargado con productos de los Sponsors de la institución manuda, los cuales vendrán en una especial bolsa elaborada a base de productos reciclados y que además podrán darle muchas usos, puesto que se entregará con la finalidad de que se pueda usar inclusive para ir a la feria, al supermercado etc.

Participantes podrán correr junto a sus estrellas

Los fiebres del atletismo y seguidores al equipo erizo también podrán tener la posibilidad de correr junto a sus ídolos, ya que en principio hay varios jugadores que han confirmado su participación en el evento, debido a que para esa fecha hay receso de temporada, así como ex jugadores de la institución, que en ediciones anteriores pudimos observar, como la participación de Javier Delgado Prado exjugador y ex entrenador de la divisa manuda así como a Don Fernando Ocampo presidente de la institución.

Cupo limitado

Según se nos informó, el cupo es limitado pero límete es alto así que serán varios miles de personas amantes al atletismo así como de seguidores manudos los que se esperan en el evento.

Carrera de niños y la caminata serán gratis

Los niños tendrán sus pruebas en la recta frente al estadio Morera Soto donde por rango de edades participarán en las diferentes distancias y es totalmente gratis.

Las personas que nunca han corrido o que apenas empiezan a salir a caminar de vez en cuando también tendrán la posibilidad de participar en la caminata completamente gratis.

Así es que quedan cordialmente invitados a la edición centenaria de la Liga Run 2020, pueden inscribirse en abuenpaso.cr y en la app move.

 

 

Deportes