Llegadas y salidas en Limón F.C.

El conjunto caribeño reportó tres salidas y dos ingresos para este torneo de Clausura 2018 desde que concluyeron su participación en diciembre.

Limón Fútbol Club, ya a las puertas del arranque del nuevo torneo corto, reporta la salidas del defensa colombiano Cristian Mauricio Rivas Vásquez​, el delantero venezolano Jorge Luis Ruiz y el mediocampista Devon Green. Su estadía en el conjunto caribeño fue corta (6 meses) y la decisión estuvo en las manos del técnico Horacio Esquivel desde que Limón terminó su participación en la fase regular de Apertura 2017.

Por ahora sólo se han reportado los ingresos de Michael Barrantes, que regresa al club verdiblanco después de una participación no destacada en Liga Deportiva Alajuelense, así como Greivin Hall Meléndez que el mismo Esquivel es quien lo encontró. «Lo saqué de un torneo de barrio de Limón, es un “9” nato», explicó el estratega.

El primer partido del conjunto limonense será el próximo domingo 7 de enero como locales, en el Juan Gobán, a las 3 de la tarde recibiendo al equipo campeón, Pérez Zeledón.

Judith Alfaro

Entrada siguiente

Mike Tyson cultivara marihuana en California.

Mar Ene 2 , 2018
El ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, compró un terreno en California, donde desde el primero de enero es legal la comercialización de la marihuana. Tyson se concentrará en el cultivo del cannabis. El ex campeón del mundo, se compró un terreno en California, donde cultivará marihuana en grandes […]