Llegaron los refuerzos catrachos para LDA

Llegaron los refuerzos catrachos para LDA

Los hondureños Róger Rojas y Luis Garrido firmaron por un año (2 torneos cortos) con las institución manuda.

Luis Garrido proviene del Olimpia de Honduras que perdió ante Motagua en las semifinales. El mayor recuerdo sobre el jugador es su lesión en noviembre del 2015, vista a nivel mundial como una aparatosa acción sobre su rodilla en el juego eliminatorio entre los catrachos y los aztecas. Recuperado después de un largo proceso, volvió a las canchas nueve meses después.

«Físicamente estoy muy bien, no tengo molestia alguna. Vengo aquí para trabajar al 100. Me pongo a disposición del técnico para lo que él decida y venimos a trabajar», comentó Garrido ante una interrogante sobre su pasada lesión. «A la afición mucho trabajo, mucha entrega. Sabemos a lo que venimos, sabemos al equipo que venimos, que le gusta pelear, le gusta lucha por los títulos. Si bien sabemos se desea mucho lo que es la 30, pero bueno venimos a colaborar, a hacer las cosas de la mejor manera», prometió a los aficionados rojinegros.

El volante de 27 años de edad, que funge como contención absoluto con la Selección Nacional de Honduras disputando la Copa del Mundo Brasil 2014, tiene experiencia en equipos como el Houston Dynamo de la MLS (2014-2015), Estrella Roja de Serbia (2013) y recientemente el Olimpia.

Por su parte, Róger Rojas es delantero, de la misma edad que Garrido. Tiene experiencia del fútbol de Arabia Saudita en el 2014, también jugó para el Necaxa de México en el 2015. Igual que su compañero, su equipo reciente fue el Olimpia y la última anotación la concretó el 9 de diciembre frente al Club de Fútbol Lobos, registrando 8 goles en el campeonato.

«La expectativa es muy alta, jugar con tipos de jugadores así como Jonathan McDonald, para uno es una gran satisfacción. Yo lo que he visto, lo que he vivido y porque lo pude enfrentar, es un gran jugador, es un goleador, un referente aquí y para mí va a ser de mucha satisfacción poder hacer dupla con él y esperamos poder hacer muchos goles y poder darles esa alegría a este equipo», expresó Rojas sobre el crear ofensiva con su nuevo compañero Jonathan McDonald, goleador del torneo que acaba de concluir.

Deportes