Queda poco tiempo para que ‘Keynote’ presente al mundo el nuevo modelo del producto más exitoso de la última década ‘el iPhone’. Sin embargo, no solo revelará uno, sino tres versiones del popular teléfono inteligente con las que llegará a competir en el mercado tecnológico.

El iPhone X  es el más avanzado de ellos el cual incorporará muchos avances tecnológicos nunca antes vistos en los dispositivos, entre ellos se destacan un sistema de reconocimiento facial que sustituirá al ‘Touch ID’, una pantalla OLED mucho más nítida y clara que las anteriores y una carcasa frontal hecha por completo de cristal.

Por primera vez en su historia, Apple cambiará la ubicación del botón del menú principal situándose ahora en uno de los laterales e incorporando nuevas funciones: si se pulsa dos veces, se activará el sistema de pago Apple Pay, mientras que una presión prolongada servirá para que el asistente de voz Siri acuda a tu rescate.

Asimismo, el nuevo iPhone X presentará una batería con una capacidad de almacenamiento significativamente mayor, una cámara de diseño vertical para sacarle el máximo partido al modo retrato y un flash mucho más potente para garantizar fotos de la máxima calidad.

Como se desprende de las últimas filtraciones publicadas al respecto, el iPhone X saldrá a la venta a un precio de 1.000 dólares  Apple también revelará el iPhone 8 y eliPhone 8 Plus, de los que se espera que mejoren ligeramente las especificaciones de sus antecesores, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

Fuente: BangShowbiz