Machado: «Lo sabía desde el día uno que venía, que había que competir»

La dupla defensiva rojinegra entre Junior Díaz y Adolfo Machado brindó confianza ante el campeón nacional, el Club Sport Herediano, al dejar el marco en cero.

«Bien, me he sentido muy bien, agradecido con Dios por poder darme esta oportunidad de jugar con un gran central, un hombre experimentado, un hombre que estuvo mucho en su carrera en Europa y bueno, hoy nos sentimos contentos. Yo creo que tuvimos un buen trabajo, la buena comunicación que hemos tenido ha funcionado el día de hoy», señaló Adolfo Machado, al término del compromiso.

«A pesar de ser mundialistas creo que lo entregamos todo en cancha, nos entregamos más y mantenemos buena comunicación, lo ponemos en pro de los jugadores. Contento, agradecido con Dios de darme esta oportunidad de incorporarme a esta gran institución, gran equipo y estamos todos para el objetivo que se viene», agregó el zaguero.

Para Machado, es positiva la sana competencia por un puesto en la titular: «lo sabía desde el día uno que venía, que había que competir, y lo bueno, que hay una competencia sana y como lo he dicho, el que el profe elija está al 100% para cumplir con la función».