Manudos y norteños en duelo ofensivo el próximo miércoles

Manudos y norteños en duelo ofensivo el próximo miércoles

Después del encuentro de este fin de semana con la paridad en el marcador, y en favor de los alajuelenses la anotación de visita, los técnicos de ambos clubes prometen juego ofensivo en el partido de vuelta.

Imagen: LDA.CR

«Como el gol de visitante puede definir un empate, con mayor razón tenemos que buscar anotaciones y tenemos tres atacantes que no solo anotan, sino que marcan y luchan», explicó el técnico Luis Diego Arnáez en la conferencia de prensa sobre el primer criterio de desempate en esta fase de semifinales.

Sobre el encuentro en el Morera Soto este miércoles a las 8:05 de la noche, manifestó: «Igual que el partido anterior en el Morera, no espero un San Carlos metido atrás, que no pueda manejar la pelota. Ellos tienen buen equipo. Nosotros tenemos un gol de visitante, pero iremos a hacer un partido normal, con todas las previsiones del caso, tratar de controlar el partido y las virtudes de San Carlos, pero buscando goles. Esperamos un partido igual que el disputado en la fase regular».

Por su parte, el estratega Martín Cardetti considera que «nada pasa» y la serie está abierta. «Tuvimos como para hacer más goles, hicimos un gran juego. Al final esto es fútbol y no conseguimos más goles», comentó.

«Nosotros, como lo dijimos en la semana, vamos a jugar de la misma manera, hoy (ayer) fuimos a atacar y allá vamos a hacerlo desde la misma manera. La serie está abierta totalmente y vamos a buscar un buen resultado en la Liga.», enfatizó el técnico sancarleño.

Deportes