McDonald: «El pasado fui yo y me respaldaron de la misma manera»
Para el delantero, el arbitraje de anoche fue perjudicial, pero el resto de compañeros debe apoyar a los jugadores sancionados ante estas circunstancias. «Sufrimos de más yo creo. Son cosas que pasan en el fútbol y también hay que aprender a sufrir, yo creo que bueno, a veces hemos sufrido de más, no fue la excepción hoy. Para eso estamos nosotros el resto de los compañeros, para respaldar a los que salen expulsados hoy. El pasado fui yo y me respaldaron de la misma manera, así que no puedo recriminar nada, cada quien tomamos decisiones dentro de la cancha que a veces pueden ser perjudiciales o lo que sea, pero bueno, para eso estamos el resto de los compañeros para respaldarlos», señaló el atacante.
Ante la consulta sobre cómo analiza las expulsiones de sus compañeros Lassiter y Ureña comentó: «No sé. Estoy largo. Estaba viendo otras cosas. Lo de Ureña es falta, lo de Ariel no sé, no la he visto, pero independientemente de cómo hayan sido, sé que son jugadores capaces y maduros para levantarse de esto y reconocer si fue un error. Pero bueno yo creo que, tanto nosotros, como el cuerpo técnico y la afición no sale pues muy contento con el arbitraje porque sentimos que nos afectó bastante».
Para el puntero, se rescata que este torneo ha sido más difícil que el anterior y ha presentado mayor entrega con circunstancias adversas. «Después de la pérdida en Pérez no hemos vuelto a perder. Donde nos hemos repuesto de resultados adversos, como el de Guadalupe acá (en el Morera) de un 0 – 2 a un 3 – 2. Donde hemos sacado resultados importantes como en Santos, en una cancha que es bastante difícil, así que el esfuerzo, el sacrificio tal vez», comentó.
Tras la victoria en casa por la mínima ante Jicaral con anotación desde el manchón blanco de Jonathan McDonald, los manudos tendrán una semana de receso. El próximo encuentro será el domingo 01 de marzo visitando el caribe para enfrentar a Limón Fútbol Club a las 3 de la tarde.