El rapero no parece estar dispuesto a terminar amigablemente con la diva del clan Kardashian

Recientemente se conoció que Kanye West habló con desprecio de su exesposa y madre de sus hijos. Tras diez años de relación, el artista ha declarado sentirse «agradecido de haber terminado con ella».

Han sido fuentes muy cercanas a Kanye quienes han confesado a la revista Star Magazine que el rapero no está pasando por su mejor momento ya que «ha comprendido que la obsesión de Kim Kardashian por la fama terminó por destruirle».

La fuente aseguró al medio que él «se arrepiente de haberse quedado junto a ella tanto tiempo como lo hizo» sobre todo porque ella le «trató como basura durante muchos años». 

Según la fuente, el estilo de vida de Kardashian y su familia, así como la fama y el dinero, fueron algunas de las razones que lo llevaron a aceptar la separación, ya que estaba harto y enojado de haberse quedado dentro del mundo “ridículo” en que vivían como pareja, “rodeada de drama constantemente”. 

La fuente terminó su conversación con Star Magazine dejando claro que el empresario y cantante nunca se volverá reunir con Kim bajo ninguna circunstancia, que él fue el que decidió separarse de ella y que ahora se encuentra “agradecido” de haber terminado todo.