Las tribunas de los estadios en Rusia 2018 están plagadas de muchas bellas señorita de todas las nacionalidades. Pero es una rusa la que llamó la atención de los fotógrafos de todo el planeta. Las fotos se viralizaron en Facebook  y lograron dar con la identidad de la bella fanática rusa.

La información indica que se trataría de un joven de 28 años que responde al nombre de Natalya Nemtchinova . Su hermosa apariencia física hizo que millones de usuario de Facebook comenzaran una incansable búsqueda por su identidad y profesión.

Natalya Nemtchinova también fue Miss Moscú y ahora se dedica a realizar películas para adultos en toda Europa. La bella mujer tiene varios sobre nombres con los que se le conoce en la industria. Natali Nemtchinova, Natalia Andreeva, Delilah G, Danica, Amanda, Asya, y Annabell.

Natalya Nemtchinova fue contactada por varios medios y le preguntaron sobre su profesión. «Ser actriz de cine para adultos puede ser su ocupación, pero el fútbol parece ser su pasión», manifestó la modelo que saltó a la fama en Facebook y lo medios de comunicación.

¿Casada?
​ 
Natalya está casada con Sergey Roshchupkin, 18 años mayor que ella, quien es dueño y director general de los gimnasios ‘Zebra’ en Moscú. La guapa rusa indica que su pareja no tiene celos y que tiene una mente muy abierta.

Por antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm