Houston Rockets-Oklahoma Thunder, Los Ángeles Lakers-Portlan Trial Blazers también serían cancelados.

En la NBA se ha producido un boicot a los playoff en el partido entre Bucks y Magic. Los jugadores de Milwaukee decidieron boicotear el quinto partido de su eliminatoria y no salieron a jugar, como protesta por el caso Jacob Blake.

En Estados Unidos hubo protestas callejeras que estallaron en Kenosha el domingo después de que un policía disparara siete veces en la espalda al afroamericano Jacob Blake, que permanece en estado grave en el hospital y podría quedar parapléjico.

Los juegos Houston Rockets-Oklahoma Thunder, Los Ángeles Lakers-Portlan Trial Blazers también serían cancelados.

Los jugadores de Milwaukee decidieron no salir a  su respectivo calentamiento  para el juego, mientras que Orlando dejó la duela después de 3:36 minutos en el reloj para el periodo de calentamiento.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles el envío de agentes federales que se unirán a la Guardia Nacional en Kenosha (Wisconsin) para sofocar los disturbios raciales que anoche se saldaron con dos muertos y un herido, hechos por los que ha sido detenido un joven de 17 años.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha declarado, en un tuit, «conmovido e impresionado por la reacción del deporte de alta competición contra la discriminacion racial y los hechos sucedidos este domingo en Wisconsin (EEUU)».