NBA varios equipos en busca de meterse a los play offs

NBA varios equipos en busca de meterse a los play offs

Nikola Mirotic empató su tope personal de la temporada al anotar 28 puntos, mientras que Jimmy Butler añadió 20 puntos y repartió 14 asistencias para que los Bulls de Chicago derrotasen el domingo 109-94 a los Bucks de Milwaukee.
Butler eclipsó su récord previo de asistencia (12) al cabo de un decisivo tercer cuarto, en el que Chicago pasó de liderar de un punto al descanso para irse arriba 91-79 rumbo al último período.
Mirotic metió tres triples en el tercer cuarto, en tanto que Rajon Rondo anotó 14 de sus 18 puntos en ese período.
Giannis Antetokounmpo sumó 22 puntos con ocho rebotes por los Bucks.
Milwaukee desaprovechó la oportunidad de apoderarse en soledad del quinto puesto en la Conferencia del Este y sigue empatado con Atlanta.
Chicago quedó un partido y medio detrás de Miami por la octava y última plaza del Este para los playoffs.

Nets se imponen

Precisamente, el pívot Brook López anotó 23 puntos y los visitantes Nets de Brooklyn vencieron 92-107 a los Hawks de Atlanta, que acumularon su séptima derrota seguida.
Los Nets (16-57), eliminados de la contienda por las finales, han ganado tres de los últimos cuatro partidos y son últimos en la Conferencia Este.
El base Jeremy Lin aportó 19 tantos y el alero Rondae Hollis-Jefferson sumó 11 puntos y 13 rebotes.
Los Hawks (37-36) a pesar de su racha de siete derrotas seguidas, siguen empatados en la Conferencia Este con los Bucks, de momento con medio partido de ventaja sobre los Pacers de Indiana.
El base Dennis Schroder logró 24 puntos, el pívot Dwight Howard agregó doble-doble de 19 tantos y 16 rebotes, y el alero Taurean Prince aportó 17 puntos.
El base español José Manuel Calderón logró un punto en 21 minutos de juego al anotar 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.
Hornets castigan

El base Kemba Walker tuvo 31 puntos y dio nueve asistencias en el triunfo de los Hornets de Charlotte por 120-106 sobre los Suns de Phoenix, que sumaron su octava derrota consecutiva.
Los Hornets (33-40), con su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Sureste.
El ala-pívot Marvin Williams sumó 21 tantos y el escolta Nicolás Batum aportó doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes.
Los Suns (22-52), previamente eliminados del campeonato, sumaron su octava derrota seguida y la novena en los últimos 10 partidos.

Deportes