New Balance …. «Nuestro trabajo es apoyar atletas»

New Balance …. «Nuestro trabajo es apoyar atletas»

Esta semana estuvimos visitando la tienda New Balance ubicada en Multiplaza Escazú, conversamos ampliamente con Gustavo Castro, quién nos explicó que

de la mano de la tecnología New Balance  a trabajado por muchos años para poder satisfacer las necesidades de cada comprador y sobretodo de tener una solución para cada uso que ud necesite darle a los implementos de la marca New Balance.

A lo largo de la entrevista pudimos notar el gran proyecto que tienen en la parte deportiva apoyando a los atletas élites de Costa Rica y muchos otros internacionales que conforman el equipo «Team La Casa del pie New Balance» donde domingo a domingo sus atletas suben al podio destacando en cada competencia en donde están presentes tanto en suelo nacional como en el extranjero.

Además nos contó de la gran carrera que se está organizando a finales del segundo semestre del 2017 en donde están trabajando en la parte logística de manera incansable para poder superar año con año la edición anterior.

En New Balance, el trabajo es apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo.

Sus productos son la combinación perfecta de funcionalidad y moda, aportándote el mejor rendimiento tecnológico que necesitas y el estilo que buscas.

Los asociados alrededor del mundo dan vida a nuestras ideas gracias a su gran talento y creatividad. Al mismo tiempo que ofrecemos los mejores productos del mercado, nos sentimos comprometidos con satisfacer y aportar algo más allá de ello. Y ya que creemos en nuestro éxito, defendemos y aseguramos que todos tengan la misma oportunidad.

Otro tema importante es que New Balance no es solo tenis para atletismo, ademas hay tenis para otras disciplinas deportivas, medias, camisas, jackets, maletines, entre otras cosas.

No podemos olvidar que NB es la piel que viste a la selección nacional de Costa Rica, y que en sus redes sociales siempre tienen promociones permanentes para todos sus clientes.

Gustavo Castro cerró su intervención comentándonos que si los atletas desean adquirir tenis con la tecnología y diseños de lujo de la marca New Balance, que no lo piensen dos veces para acercarse a cualquiera de sus tiendas, Mall Plaza Lincoln y Mall Multiplaza Escazú.

Así es que amigos como dijo Gustavo si es de los que apenas empieza a correr y está en busca de una buena tenis, que sea New Balance.

Noticias