Nuevas camisetas, nueva marca, nueva estrategia manuda

Nuevas camisetas, nueva marca, nueva estrategia manuda

Este sábado se presentará a la afición la nueva línea de ropa oficial «La Liga» y la nueva indumentaria y marca de la temporada.

Liga Deportiva Alajuelense comienza una relación comercial con un nuevo proveedor para su indumentaria deportiva oficial, misma que será presentada a la afición, patrocinadores y medios de prensa este sábado 6 de enero, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. en el Gimnasio Salvador Soto del Estadio Alejandro Morera Soto. Además de la nueva marca para los uniformes de la temporada, generaron una marca institucional que se enfocará en el lanzamiento de prendas alternativas, colecciones de edición limitada, de corte más casual.
«La Liga», nombre de esta nueva marca propia alajuelense, sale al mercado con la presentación de una serie de camisas que son réplicas de diez uniformes para celebrar los 100 años manudos que están pronto a cumplirse. Los estilos seleccionados fueron utilizados en años que marcaron momentos importantes para el conjunto erizo. Por eso esta serie de camisas lleva el nombre de «Colección Centenario».
Durante el año 2018 se lanzarán cinco de esos modelos de camisa y los restantes serán presentados en el 2019. Cada uno de ellos saldrá a la venta en ediciones limitadas. En los 90 Minutos Por la Vida esta noche, se presentarán las primeras dos camisas de esta colección, uno ante cada rival. Una será la réplica de 1921 donde la Liga formó parte del primer campeonato nacional de fútbol y la segunda será la que se utilizó en 1928 cuando obtuvieron su primer título nacional. Además una vez terminado el evento, los jugadores firmarán cada una de las prendas que usaron en la cuadrangular y se pondrán a la venta; y el dinero recaudado será donado a la ALCCI (Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil).

Deportes